19.2.11

Miss provincia San Juan a Mis Provincia Universo

La escogida representará República Dominicana en Miss Universo

San Juan de la Maguana.-Nuestro fotógrafo, Juan Méndez, hizo varias fotos de la candidata de San Juan de la Maguana para el certámen Miss Provincias Dominicanas en el cual se escogerá la candidata al Conscurso Internacional Miss Universo 2011. Se trata de una muchacha preciosa, que seguramente hará un buen desempeño en la pasarela.¿Cuál es tu papel? Decir su nombre. Escríbelo. Habla de ella, si la conoces. Naturalmente, los comentarios deben ser respetuosos, ya que no publicaremos los que sean obsenos, injuriosos o malintencionados. siga leyendo...

3 comentarios:

Rafael dijo...

QUIERO ACLARAR, QUE ESTA JOVEN ES DE SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Y EL PASADO JUEVES VINO CON SU MADRE A SAN JUAN A BUSCAR APOYO. FUE LA PRIMERA VEZ QUE VISITAN SAN JUAN, Y CREO QUE AQUI EN SAN JUAN HAY JOVENES HERMOSAS Y PREPARADA PARA REPRESENTARNOS EN CUALQUIER CERTAMEN NACIONAL E INTERNACIONAL. QUIEN ESCRIBE, SABE LA HISTORIA DE ESA JOVEN. Y ES LO MISMO QUE ESTA PASANDO EN OCOA.

Anónimo dijo...

ella no tiene la culpa de que la pusieran a representar a san juan lo tuyo parece personal

Anónimo dijo...

creo que deben de darle su apoyo porq es una candidata naciona vivivmos en republica dominicana es dominicana y somos dominicanos ok vamos apoyarla con con deseo con el mismo deseo y entusiasmo que ella tiene de representar esta provincia que ya la considera suya por el calor masivo que ha recibido en la misma mucho cariño y calor de las personas de aqui sin importar si es o no de san juan para lante mis san juan dios estas contigo y nosotros tambien bendiciones y para lante san juan te quiere.

Aviso de la Editora El Granero del Sur

Estamos teniendo algunos problemas técnicos con las entradas de la página. Trabajamos para solucionarlos. Esperamos su comprensión. Gracias.