6.9.11

Un año de prisión padre ahorcó hijos

Los mató, porque, según dijo, la madre de los niños no se quería reconciliar con él En esta habitación, Rafael Hernández colgó a los dos niños.

Moca.- El fiscal adjunto del distrito judicial de Moca, Saturnino de Jesús Muñoz pedirá un año de prisión preventiva contra Junior Rafael Hernández Trinidad, acusado de ahorcar a sus dos hijos de seis y cuatro años de edad, la madrugada del domingo.

Según versiones, el matador cometió el hecho en represalia porque su ex esposa Dalia Altagracia Maria, madre de los niños asesinados supuestamente se negaba a reconciliarse con él.

El fiscal De Jesús Muñoz reveló que el victimario admitió que cometió el doble crimen porque hacía ocho días que él tenía los niños en un cuarto pequeño y que no podía mantenerlos.
De su lado, la madre de crianza del matador la señora Carmen Trinidad, dijo que hace varios meses su hijo había salido de Hogares Crea, donde recibía tratamiento por adicción a las drogas, y que, tras cometer el crimen, intentó suicidarse.

El infanticida está detenido desde la mañana del domingo en el cuartel policial de esta localidad y en la mañana de hoy se le conocerán medidas de coerción. Para cometer el doble crimen Hernández Trinidad de 32 años de edad, utilizó una soga con la cual colgó del techo de su casa a sus hijos Andy Rafael y Yoandy Rafael Hernández Núñez, de 6 y 4 años, respectivamente.

Según los vecinos, al momento de cometer el hecho, el hombre sostenía una discusión por teléfono con Dalia Altagracia María, madre de los dos menores.

No hay comentarios:

Aviso de la Editora El Granero del Sur

Estamos teniendo algunos problemas técnicos con las entradas de la página. Trabajamos para solucionarlos. Esperamos su comprensión. Gracias.