18.10.11

Juntos mansos y cimarrones

Eulalio Ramirez liderea la oposicion en San Juan 

San Juan de la Maguana.-Como no hay mal que dure cien años... El ingeniero Eulalio Ramirez, que en el pasado habia sido golpeado y marginado en el Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad, ahora es la figura principal de esa entidad politica en su condicion de coordinador de la campaña presidencial del ingeniero Hipolito Mejia.
En la foto aparece al lado del licenciado Luis Abinader, candidato vice presidencial del PRD, quien realizo un amplio recorrido proselitista por las provincias San Juan y Elias Piña. Tambien estan presentes el doctor Juan Isidro Marte, el diputado David Herrera y el licenciado Pascual Valenzuela. Se desconoce por que no estuvo presente el ex senador Tony del Villar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tony del Villar si estuvo, lo que pasa es que la guagua estaba muy cargada y por su propia seguridad se montó en otra, pero hizo todo el recorrido con el candidato vicepresidencial por todos los municipio. El PRD en San Juan está unido en un 100 por ciento , no hay dudas de eso.

Anónimo dijo...

TONY DEL EL VILLAR EL EX SENADOR POR PRD Y EX CANDIDATO A SINDICO POR EL PRD QUE POR CIERTO LE ROBARON LA CANDIDATURA A SINDICO SE LA ROBO HANOY SANCHEZ POR EL PLD SI EL ESTUVO AHI LO K PASO QUE EL VEHICULO QUE IVA EL PROXIMO VICEPRESIDENTE DE LA R.D EL LICENCIADO LUIS ABINADER IVA DEMASIADA LLENA ENTONCE NO HABIA ESPASIO PARA TONY DEL VILLAR EL IVA EN UNA YIPEETA BLANCA CON SU CHOFER Y POR CIERTO IVA MUY CONTENTO Y MUY ANIMADO AHORA EL PRD ESTA UNIDO COMO NUNCA 100X100 EL PRD UNIDO JAMAS SERA VENCIDO OK.

Anónimo dijo...

ESTIMADO PERIODICO DIGITAL EL GRANERO DEL SUR CON EL RESPECTO QUE USTEDES SE MERECEN NO HABLEN MENTIRA DISKE EL EX SENADOR TONY DEL VILLAR NO ESTABA AHI EN LA CARAVANA DEL PASADO DOMINGO 16 DE OCTUBRE DEL 2011 SI EL ESTUVO EN LA CARAVANA LO K PASO FUE QUE EL VEHICULO DONDE IVA EL PROXIMO VICEPRESIDENTE DE LA R.D EL LIC.LUIS ABINADER IVA MUY LLENA Y NO HABIA MAS ESPACIO PARA OTRA PERSONA TONY DEL VILLAR IVA EN UNA JEPEETA COLOR BLANCO POR CIERTO MUY ANIMADO Y ALEGRE ASI DIGANLE AL SU INFORMANTE MENTIROSO Y TAMBIEN QUE ANTE DE DAR UNA INFORMACION Y PUBLICARLA QUE INVESTIGUE BIEN PARA QUE NO SE EQUIVOQUE PARA DAR LA INFORMACION POR QUE AHORA SI EL PRD SI EL PRD ESTA UNIDO 1000X1000 Y RECUERDEN EL PRD UNIDO JAMAS SERA VENCIDO OK.

Aviso de la Editora El Granero del Sur

Estamos teniendo algunos problemas técnicos con las entradas de la página. Trabajamos para solucionarlos. Esperamos su comprensión. Gracias.