25.1.12

El dilema de Miguel tiene al PRD vuelto loco y sin idea

La situación por la que atraviesa el Partido Revolucionario Dominicano  (PRD) es muy compleja. Metido de lleno en una campaña electoral por la presidencia de la República el sector de Hipólito Mejía y este mismo, no atinan a definir la mejor forma de tratar la actitud manifiestamente escurridiza de Miguel Vargas Maldonado frente a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía, a quien las últimas encuestas dadas a conocer colocan por debajo de su principal contrincante, el licenciado Danilo Medina.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y así dique aspirando a dirigir los destinos del país. Están locos por llegar, pero es para lo mismo del 2000 al 2004,ven la política solo en términos de intereses particulares,por su mente nunca ha pasado hacer cosas para lograr un nivel de bienestar colectivo.Respeto mucho a los perredeista tengo buenos amigos en ese partido.Cuando hago este comentario me refiero a la alta dirigencia.

Tampoco pienso que la política debe ser un ejercicio de filantropia pero caramba, vamos siquiera a mantener las apariencias. Díganle al país que ustedes como partido tienen capacidad de lidiar con sus intereses buscando puntos de avenencia y que a la vez si llegan al poder pueden dirigir el país.Y Cuando lleguemos ahí hagamos algo, el estado maneja demasiado recursos, da para ayudar a su gente y también hacer algo en beneficio colectivo.Para después poder tener calidad para pedirle al pueblo que vuelva y los respalde. ¡Porque hasta ahora......!

Aviso de la Editora El Granero del Sur

Estamos teniendo algunos problemas técnicos con las entradas de la página. Trabajamos para solucionarlos. Esperamos su comprensión. Gracias.