16.2.12

Margarita procederá legalmente contra Marcos Martínez



La primera dama, Margarita Cedeño de Fernández anunció que procederá legalmente en contra del periodista Marcos Martínez, conductor del programa Diario 55 por la acusación que le hizo en sentido de que posee una cuenta en el Danske Bank de Dinamarca con la suma de 43 millones de euros.

“Pido a mis hijos que cualquier cosa que me suceda sigan con esta demanda hasta que se aclare totalmente la inocencia y la falsedad de esta afirmación porque siempre he dicho que lo único que les dejo es mi nombre, mi apellido, mi trabajo y mi reputación y que en ese sentido tengan la convicción de que todo será demostrado”, explica la primera dama a través de un video publicado en su cuenta de Twitter @margaritacdf.

Informó que apoderó a sus abogados para que sometan a los involucrados en las acusaciones difundas por diversos medios de comunicación.

"Yo quiero que sepan que ni como madre, ni como esposa, ni como primera dama voy a permitir que se arroje basura sobre mi, esto es parte de la campaña según tengo entendido y realmente yo entré a la política para cambiar la forma de hacer política y no voy a dejar que acontecimientos como este pasen por ahí", explicó.

Finalmente publicó un twitt que dice "iniciamos cobertura" con respecto a la marcha caravana que encabeza esta tarde en Sabana Grande de Boyá, Provincia Monte Plata.

No hay comentarios:

Aviso de la Editora El Granero del Sur

Estamos teniendo algunos problemas técnicos con las entradas de la página. Trabajamos para solucionarlos. Esperamos su comprensión. Gracias.